Al contrario, están demasiado claros y eso ya confunde =p
Lo mas importante es saber que la corriente externa, que drena los cuadrantes externos, va por la toracica externa hasta los ganglias axilares (grupo mamario externo, y tb algunos al pectoral). De ahí van o no al grupo central, y llegan al grupo subclavicular o apical. Y de ahí, al tronco subclavio, pasando o no por el ganglio centinela.
Los cuadrantes internos drenan principalmente hacia la cadena mamaria interna, que lleva sus eferencias hacia los ganglios para esternales, aunque tambien drena en el tronco subclavio (y tb puede pasar por el ganglio centinela, que se llama así justamente porque si está inflamado marca una infección mamaria y es un punto de encuentro entre las dos corrientes).
Tanto el tronco subclavio como los ganglios paraesternales terminan en el tronco braquicefalico (o mediastinico anterior, sino me equivoco), que drena en el conducto torácico o el confluente yugulo subclavio derecho (con la "gran vena linfática").
Tb hay eferencias inferiores, hacia los ganglios diafragmáticos, que van por los vasos diafragmáticos superiores. De todas formas, terminan en los paraesternales (ya que las diafragmaticas superiores son rama de la torácica interna).
Citar:
|
Originalmente publicado por puli tenes razon...ni me di cuenta..las subi asi porque las quise subir en una carpeta comprimida pero como era muy pesada no me la subio...no se como hacer.. |
Deberías subirlas una por una a imageshack.us, y de ahi linkearlas acá con los links que la misma web te tira.
La otra es meter todas las imágenes en un .rar, y subirlo a
www.rapidshare.com, y poner acá el link de descarga que te tira. Recomiendo esta, mas rapido y efectivo =p