Ver post
Viejo 02-sep-2008, 08:32   #58 (permalink)
chuchuna
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
Citar:
Originalmente publicado por El Zumba Ver post
es interesante el articulo. Lo de la cuestion placer inconciente, podría verse desde ese punto de vista.
Yo soy todo lo contrario, estudio dia a dia y la semana antes del parcial, literalmente, me rasco. Se me hace mas facil, xq vas un poco mas pegado a lo q se dicta en las clases.
Lo gracioso es que cuando todos mas estudian, yo menos hago. Tan todos en modo "life off", y yo re tranka jaja
Mi frase de cabecera "Lo que no estudie en 4 meses, no voy a incorporarlo en 3 dias".
Siempre lo hice asi, y gracias a Dios siempre me resulto!!!
Ademas, estudiar todo en 5 dias, sin dormir, sin vivir, no, sinceramente, no podria!!! Me internarian jaja
si tal cual,yo hago lo mismo,no puedo repasar todo lo que estudie en un mes un dia antes,aparte me aburre leer siempre lo mismo yo se que si ya lo lei apelo a la memoria retrograda,no la reciente como hacen muchos que antes de entrar se matan tratando de memorizar todo,yo mañana rindo y estoy desde las 5 de la tarde boludeando,escuchando musica.no voy a negar que este tiempo antes de rendir me desespera,pero no pienso volverme loca,lo que ya estudie ya lo se y mas no podia leer