Ver post
Viejo 30-ago-2008, 07:38   #62 (permalink)
jimevc
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 6 en 2 posts
Holas....con respecto a los desacoplantes....q antes postearon alguna cosas...yo tuve el tema c y me toco justo eso y lo respondi bien...los desacoplantes...como lo dice su palabra desacopla....lo que es cadena de transporte de electrones de lo que es la fosforilacion oxidativa. Ahora... la cadena de transporte de electrones sigue funcionando porque el nadh+h y fadh2 ingresa (xq el ciclo de krebs funciona) por lo tanto se va a podrucir el bombeo de protones al espacio intermembrana y va a ver transferencia de e entre los diferentes complejos hasta llegar al oxigeno que es el ultimo aceptor y se va a reducir produciendo agua. Ahora....los protones que estan en el espacio intermembrana no pasan por la parte fo de la atpasa ya q son tomados por los desacoplantes y son transportados a traves de la mmi hasta la matriz liberandose calor. y no solo disipan el gradiente electrico sino tambien el quimico. pero la cedena de electrones si funciona, la fo no xq los protones no pasan x el complejo de la atpasa. Espero que se entienda cualqui pregunten....yo tmb voy a recu xq me cagaron pero bue...con todas las pilas besotes!