Discusión: teoricos carril a
Ver post
Viejo 27-ago-2008, 07:18   #14 (permalink)
Tincho
Docente de Fisiología

País: Argentina
Universidad: Universidad de Wildstone
Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 129
Agradecimientos recibidos: 176 en 101 posts
Citar:
Originalmente publicado por º·.Cristal.·º Ver post
No me parece mal esa modalidad, pero yo prefiero que me de lo que me van a tomar, ya demasiado hay que estudiar para rendir y no solo fisio y amèn de las "trampitas" en las que no tenes que caer, cosa que con los nervios es un tanto complicado...
Gracias a todos x los datos.
Va con toda la onda en serio, pero despierta al conocimiento, muchacha.

Citar:
Originalmente publicado por huntmart Ver post
Convengamos que Mario está loco (me hago cargo; de hecho, si él llega a leer esto sabe por qué lo digo). De todas maneras, creo que estamos de acuerdo en que Mario no es un docente para "el alumno medio" sino que busca constantemente despertar neuronas mediante técnias algo polémicas como la provocación, por ejemplo (que podemos discutir si son adecuadas o no) y que no te tira lo que tenés que saber para el parcial.
No esta mal el metodo, pero los pibes se quejaron muchisimo, jajajaja. Los seminarios de Mario no son para gente susceptible, digamos.

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.

Editado por Tincho en 27-ago-2008 a las 07:21 .
Tincho está online agora   Citar y responder