Aporto un poco sobre el tema...
Cuando fui a hacer el CBC yo venia de una escuela nocturna asi que imaginense hasta donde llegaban mis conocimientos... en matematica llegamos hasta funcion cuadratica y en el CBC me entere que existian trigonometricas, exponenciales, logaritmicas, etc, etc... ni hablar de quimica y fisica... pero en fin, todo eso lo aprobe excepto pensamiento cientifico! jajajajaj debbo ser una de las pocas sino la unica que jamas la aprobo

... entonces me pase a una privada... con todos los prejuicios que uno lleva... que iba a estar llena de chetos, caretas y demas y que ademas no iba a tener que estudiar demasiado...jajajjaja y nada que ver!

. Tuve que estudiar y mucho! La UDH la hice en el Fiorito y en el Muñiz... y nadie me regalo nada...
Mi novio esta en la UBA y algunos de los profesores que tuve el tambien los tuvo, uso mis libros...
Yo creo que como dicen todos aca depende de cada uno, porque en cuestion de prestigio no se puede comparar una facultad que hace mas de 100 años viene preparando medicos con algunas como la mia que hace solo 10 que hace lo mismo.
Pero eso no quita de que haya gente que crea que es mejor que cualquiea por el solo hecho de asistir o haber egresado de la UBA... por suerte no parece ser el caso de todos los que postearon!
Todos vamos a ser colegas y la verdad es que si no nos respetamos entre nosotros nadie lo va a hacer.
Perdon por lo extenso!!!!