Les agradezco x todas la opiniones dadas, y dejenme decirles q tienen mucha razon. Igualmente me gustaria recalcar q se malinterpretaron muchas cosas; igualmente creo q fue xq me exprese mal, jejeje.....yo al proponer lo de la promocion no fue una treta como para safar de la materia; seamos sinceros, el q esta estudiando medicina para "safar", me parece una enorme boludez, xq despues vamos a tener una vida en nuestras manos y capaz por haber tratado solo de aprobar en la carrera se van a perjudicar otros.
Reitero q lo de la promocion sea un caso EXTREMO al q recurramos si llegamos a fin de año y nos cagaron en TODOS los parciales, aun habiendo hecho los reclamos previos pertinentes, como q mejoren la forma de evaluar, de dar la materia, etc.........sinceramente y desde mi punto de vista, a esta altura del partido la promocion no me parece tan mal, xq hasta ahora aprendi mas moleculas q clinica como deberia ser, y pareceria q rindo puros examenes de biologia.....de hecho, yo y muchas personas pensamos q el cambio q iba a haber este año era el de dar los microorganismos por sistema, y en vez de eso nos juntaron los bichos en parciales donde no se termina aprendiendo casi nada.....para mi la posta y donde de verdad se va a aprender es en los dos ultimos parciales; obviamente contando el de
inmuno q fue bien dado desde mi punto de vista.
DE NUEVO les quiero reiterar q es solo una opinion y q soy realista, no es q solo se estan aprendiendo puras moleculas, eso fue una forma de decir, pero q si en todo lo q resta del año no se producen NINGUN cambio, la promocion seria un reclamo justo..........nos dejamos boludear todo el año, hicieron un programa del orto, y encima subieron la promocion de 7 a 8???? naaaaa, por eso digo q si NO escuchan nuestros reclamos para la finalizacion de la materia (CASO EXTREMO), repito q el reclamo q propongo seria justo......nuevamente digo q esta no es una carrera para safar y si para aprender todo lo q se pueda, xq eso es lo q nos va a hacer mejor profesionales en el futuro, por ende no la veo TANNNN bien la promocion.....pero vista las circunstancias de la situacion actual.......
Salu2 para todos
Salu2