Soy de buenos aires y vine a corrientes para estudiar medicina aca,pregunte a todo el mundo y me decian q el ingreso era re facil,solamente tenes q estudiar mucho y despues de ingresar tenes tiempo para estudiar y trabajar.
Ademas el ingreso se llama introduccion a las ciencias basicas y no se toma como ingreso sino como si fuera la primer materia del primer año,dura tres meses y si lo pasas ya seguis cursando las materias de primer año.....todo muy lindo suena no?????
Es un engaño, ...introduccion a las ciencias basicas es correlativa con todas las materias de primer año o sea q si no la aprobas tenes q intentar ingresar el año siguiente.te dicen q ya sos alumno de primer año pero es entira!!!te dan como documento algo q se llama libreta provisoria jaja.donde se vio eso...bueno despues resulta q solo ingresan hijos de medicos y de gente reconocida en la provincia,En la provincia como todos se conocen la mayoria de las cosas se consiguen asi....todos los años hay protestas por esto pero nadie hace nada ...pensaras q yo no ingrese por falta de capacidad o estudio pero te puedo asegurar q no es asi...averigua mas y te puedo decir mas cosas tambien ,busca mi mail en mi perfil y te cuento mas o dejame tu mail paraq veas q no soy la unica......te mando unos link para q te informes mejor,en la uba nada q ver ...si estudias ingresas seguro!!!
y trabajar ni sueñes tenes q estar en la
facu todo el dia te dan horarios unicos no hay clases nocturnas...bueno ojala te comuniques conmigo ,yo te aconsejo porq no me gustaria q le pase lo mismo a otra persona...saludos!!!!!!!!
p.d:ademas te recibis en licenciado en ciencias medicas y no en medico.
http://www.mancia.org/foro/argentina...-medicina.html Guillermo Segura Bluhn