Ver post
Viejo 24-ago-2008, 11:58   #483 (permalink)
Angeles1
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Hola: Soy estudiante en Farmacia y bioq. y queria comentarles que por ahi las cosas andan igual.
El viernes 15 de agosto alrededor de las 20:30 hs sali de clase con una amiga y pasamos por la biblio del centro de estudiantes. Ahi nos enteramos que habia entrado un tipo y les habia golpeado la puerta del local con una patada...
Las chicas se asustaron y llamaron a la policia.
Cuando bajamos con mi amiga estaba un patrullero y llegó otro.
Mi amiga me conto q no hacia mucho habia pasado algo similar. Habia entrado un tipo y habia atacado a una chica...
Curso siempre a la noche porq trabajo por la mañana y cada clase que finaliza siempre al salir te encontras con que sólo los de tu curso salen con vos porq no hay nadie mas. Y encima si se te dá por ir al baño fuiste, te quedaste sola totalmente...
Es una lastima que pasen este tipo de cosas.
En odonto hay seguridad, en medicina tienen en la puerta un par de polis, en la nuestra ni eso siquiera... Si alguien se entera de que estan juntando firmas avisen! mi firma y la de algunos mas esperan...