Citar:
Originalmente publicado por gfswilly Seria excelente organizarse para reclamar por este tema.. la verdad q me acabo de enterar de los parasitos agregados y no lo puedo creer.. no entiendo si lo hacen de mala gente o si realmente piensan que estan actuando correctamente.. Cambiar la estructura de una materia sin haber planeado hasta el ultimo detalle me parece una verguenza.. estan tirando todo al boleo como si su falta de organizacion no nos afectara en nada...  
saludos |
Les agradezco x todas la opiniones dadas, y dejenme decirles q tienen mucha razon. Igualmente me gustaria recalcar q se malinterpretaron muchas cosas; igualmente creo q fue xq me exprese mal, jejeje.....yo al proponer lo de la promocion no fue una treta como para safar de la materia; seamos sinceros, el q esta estudiando medicina para "safar", me parece una enorme boludez, xq despues vamos a tener una vida en nuestras manos y capaz por haber tratado solo de aprobar en la carrera se van a perjudicar otros.
Reitero q lo de la promocion sea un caso EXTREMO al q recurramos si llegamos a fin de año y nos cagaron en TODOS los parciales, aun habiendo hecho los reclamos previos pertinentes, como q mejoren la forma de evaluar, de dar la materia, etc.........sinceramente y desde mi punto de vista, a esta altura del partido la promocion no me parece tan mal, xq hasta ahora aprendi mas moleculas q clinica como deberia ser, y pareceria q rindo puros examenes de biologia.....de hecho, yo y muchas personas pensamos q el cambio q iba a haber este año era el de dar los microorganismos por sistema, y en vez de eso nos juntaron los bichos en parciales donde no se termina aprendiendo casi nada.....para mi la posta y donde de verdad se va a aprender es en los dos ultimos parciales; obviamente contando el de
inmuno q fue bien dado desde mi punto de vista.
DE NUEVO les quiero reiterar q es solo una opinion y q soy realista, no es q solo se estan aprendiendo puras moleculas, eso fue una forma de decir, pero q si en todo lo q resta del año no se producen NINGUN cambio, la promocion seria un reclamo justo..........nos dejamos boludear todo el año, hicieron un programa del orto, y encima subieron la promocion de 7 a 8???? naaaaa, por eso digo q si NO escuchan nuestros reclamos para la finalizacion de la materia (CASO EXTREMO), repito q el reclamo q propongo seria justo......nuevamente digo q esta no es una carrera para safar y si para aprender todo lo q se pueda, xq eso es lo q nos va a hacer mejor profesionales en el futuro, por ende no la veo TANNNN bien la promocion.....pero vista las circunstancias de la situacion actual.......
Salu2 para todos
Salu2