24-ago-2008, 10:33
|
#97 (permalink)
|
| Manciano Zoidberg
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona lejana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 18 en 6 posts
| Citar:
Originalmente publicado por Lafran Lo que hay que leer, un pensamiento mediocre que dice que todos los demas son mediocres. Groso.
Tal cual...bah, para mí de alguna forma rinde tener presupuesto en deportes, es conveniente diplomáticamente que te conozcan por algo en el exterior, pero ni en pedo en medio de una crisis. O sea, decir que Argentina no gana mas medallas por culpa del gobierno, ya es demasiado rebuscado hasta para un antikirchnerista. Argentina no tiene tradición olimpica, si deportiva, pero de los deportes olimpicos que rinden a nivel medalles no.
Bue, pero un kinesiologo/traumatólogo tiene laburo igual eh -.-
Si tengo un 10 millones de dolares de presupuesto y tengo que optar entre promover el basquet para que tu viejo vaya a los juegos olimpicos o hacer un hospital creeme que me quedo con la ultima. A tu viejo lo dejo internarse ahi, todos ganan -.-
Sin embargo no respondiste a lo que te dijo, bleh.
Nombralas y respondelas, plz. No soy tincho, y no es que salte a defenderlo, pero no da tirar esas acusaciones sin fundamentos.
wtf? Desde cuando? El deporte tiene que ser promovido para mí, es importante. Pero de ahi a que sea una obligacion del estado incuestinable que les paguen, hay una gran diferencia =/
vamo lo fulbo locoooo ee que lo vamo a matarrr
bleh -.-
pd: No hinchen con lo de desvirtuar, hace rato que el tema del tread cambió. Y ya todos la felicitaron. | Yo x mi parte, no me voy a rebajar a contestarte.
Eso sí seria actitud de mediocre.....
NUEVAMENTE FELICITACIONES P/ PAULA PARETO!!!!
__________________ "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" René Descartes |
| |