Ver post
Viejo 23-ago-2008, 10:34   #135 (permalink)
tinita
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 74 en 46 posts
Citar:
Originalmente publicado por marianmedici Ver post
me dijeron que el best y taylor nuevo, esta bueno para neuro, xq el houssay es medio medio...... va.. es un embole !!!!!!!!!
del best y taylor nuevo..si vas a leer, leete los q escribio gustavo murer ( creo q los d motor y no recuerdo si el d potencial tmb lo escribio el)...pero al houssay no hay con q darle...se pone un poco denso a veces pero es lo mas completo me parece..

a mi me gusta eso d leer de todos lados:

con respecto a la duda de Florcita_R

el biomedico..t sirve como para guiarte un poco (personalmente a mi la informacion asi escupida cual telegrama, me aburre y no me gusta. me siento en bolas)
el cardinalli..lo use fundamentalmente para oido y los primeros temas hasta q vi los errores q tenia y lo termine descartando. Use poco y nada

dicen q hay unos apuntes "tio pepe" (asi se llaman no?..) q estan buenos para neuro...por lo menos como para tner leido algo para la clase ya q a veces las 456321 paginas d Houssay no las llegas a leer ni ahi...
me los recomendaron varios..pero nunca supe donde comprarlos..y la verdad con la cantidad d fotocopias d distintos libros SOBRE LOS MISMOS TEMAS que tengo..me parecio excesivo..

y sugerencia: este thread no puede moverse a Intercambio d info r1-r2? o alguno d bibliografia? total es mas d lo mismo. ( la mina q quiere organizar el foro (?) )

adiooos
tinita está offline   Citar y responder
Los siguientes usuarios agradecen a tinita por haber posteado información muy útil:
marianmedici (24-ago-2008)