Citar:
Originalmente publicado por Ncode Te doy toda la razon con lo q decis amigo, pero mi propuesta seria algo extremo en el caso de q nada se solucione y lleguemos a fin de año puteando x cada una de las cosas q nos hicieron en cada uno de los parciales.......ta bien, fueron las reglas en un principio, y todos las aceptamos, pero no me digas q las reglas se vienen cumpliendo; la idea es ir e hincharles las pelotas para q tomen como se debe como vos decis, apoyo totalmente eso......pero q pasa si como te dije antes, llegamos al quinto parcial, les rompimos las bolas para q mejoren y nos siguieron cagando igual???? yo creo q como ultimo recurso no estaria nada mal.
Me parece q poner reglas y solo cumplir las q les conviene no va.......la promocion es parte de las reglas pero como???? esa la cumplo y la de no tomarte cosas q no estan los seminarios no????.
Es solo una propuesta, no es para q se enoje nadie, perdonen si asi fue |
yo estoy de acuerdo con vos...no creo q este bien q algunas reglas las cumplan y otras no...considero q como recompensa por todas las cagadas q se mandaron tendrian q bajar la promocion...ademas tampoco es justo para nosotros...¿¿¿porq el año pasado promocionaron con 6 y este año, encima de que somos "conejillos de india" nos suben DOS puntos la promocion??????? me parece demasiado!!
mi voto es positivo!! aunq igual no creo q la promocione..creo q seria justo!
Saludos