Discusión: Propuesta
Ver post
Viejo 23-ago-2008, 03:58   #7 (permalink)
Omar
Site Manager

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 50 en 15 posts
Citar:
Originalmente publicado por Ncode Ver post
Te doy toda la razon con lo q decis amigo, pero mi propuesta seria algo extremo en el caso de q nada se solucione y lleguemos a fin de año puteando x cada una de las cosas q nos hicieron en cada uno de los parciales.......ta bien, fueron las reglas en un principio, y todos las aceptamos, pero no me digas q las reglas se vienen cumpliendo; la idea es ir e hincharles las pelotas para q tomen como se debe como vos decis, apoyo totalmente eso......pero q pasa si como te dije antes, llegamos al quinto parcial, les rompimos las bolas para q mejoren y nos siguieron cagando igual???? yo creo q como ultimo recurso no estaria nada mal.
Me parece q poner reglas y solo cumplir las q les conviene no va.......la promocion es parte de las reglas pero como???? esa la cumplo y la de no tomarte cosas q no estan los seminarios no????.
Es solo una propuesta, no es para q se enoje nadie, perdonen si asi fue
entiendo lo que decis y no hay enojo, tan solo opiniones.
En cuanto a llegar a fin de año asi, hablaria de una catedra autista, si desde el ppio se hablo de dialogar con los alumnos, creo que escuchar el reclamo justo es una parte de ello, no pedimos bonificaciones ni atenuantes, tan solo saber que se debe estudiar con el tiempo necesario para preparar un parcial de una manera academicamente correcta.

Omar está offline   Citar y responder