Citar:
Originalmente publicado por Omar Yo creo que si se debe protestar no hay que especular con negociaciones, uno debe ir y reclamar lo que esta mal, y no por eso pretender una recompensa por lo malo que fue lo anterior, en las opciones anteriores no se tenia tiempo para el reclamo, pero ahora estando a 15 dias del parcial, todavia algo se puede hacer, y si no se soluciona nada y bueno ya esta, la promocion es claramente una regla de juego impuesta con antelacion que todos en su debido momento la aceptamos.
Ademas como solucionas a aquellas personas que no aprobaron quizas por situaciones que ahora propondrias compensatorias en la promocion?
Creo que lo justo es para todos y por lo tanto debemos reclamar por lo antireglamentario y no decaer en un pseudo cohecho, esta bien cagame aca pero como solucion bajame la promocion a 7 que a mi me sirve |
Te doy toda la razon con lo q decis amigo, pero mi propuesta seria algo extremo en el caso de q nada se solucione y lleguemos a fin de año puteando x cada una de las cosas q nos hicieron en cada uno de los parciales.......ta bien, fueron las reglas en un principio, y todos las aceptamos, pero no me digas q las reglas se vienen cumpliendo; la idea es ir e hincharles las pelotas para q tomen como se debe como vos decis, apoyo totalmente eso......pero q pasa si como te dije antes, llegamos al quinto parcial, les rompimos las bolas para q mejoren y nos siguieron cagando igual???? yo creo q como ultimo recurso no estaria nada mal.
Me parece q poner reglas y solo cumplir las q les conviene no va.......la promocion es parte de las reglas pero como???? esa la cumplo y la de no tomarte cosas q no estan los seminarios no????.
Es solo una propuesta, no es para q se enoje nadie, perdonen si asi fue