Acabo de leer los post, y me quede re sorprendida, algo ya me habian comentado... es una pena que no haya tiempo para que se den como corresponderia cada uno de esos bicharracos, pero la verdad es que la facultad se caracteriza por eso, estudiar cada uno por su cuenta... LO MALO ES QUE NO HAGAN REGLAS CLARAS, SI SABIAN QUE NO LLEGABAN DESDE EL PRINCIPIO DEBIERON PUBLICAR UN PROGRAMA SERIO, LEAL A LO QUE DESPUES TOMAN EN EL PARCIAL, Y FIEL A LO QUE EN DEFINITIVA HAY QUE SABER...
Me encantó lo de "Belu" y m sumo a su post....
y una pregunta para "
Julietita"... no es mi intención atacarte, va a sonar mal... por eso, te pido disculpas si te cae mal, a vos y a todos los que esten en esa situacion, x ahi me equivoco, porque x ahi no se dijo lo mismo en todos los horarios, pero el unico libro que habia que leer es el Botero, los demas, ya sean apuntes o libros, se dijo bien claro en mi horaio que estaban DESACTUALIZADOS, que si queriamos estudiar de otros problema nuestro, pero todo lo de las clases, excepto las moleculas, esta en el Botero, libro recomendao por la cátedra...
No sé quien te dijo o te recomendó que leyeras de los otros... peor hubiera sido, y podría llegar a ser, si piden cosas que en la bibliografia no está.
(me refiero a esto)
Citar:
Originalmente publicado por Julietitaa Siento RABIA.
Bah, no se si es rabia porque no la vimos (cuac).
En serio, estoy muy caliente. Sobre todo por la parte de "tal como están desarrollados en la bibliografía recomendada...", porque eso me da a entender que me compre el Giuliodoro al recontra pedo porque hay que saber si o si lo que dice el Botero. Esto ya lo pasamos eh. Ya me veo leyendo de otro lado y que la respuesta correcta a los choice este solo en el Botero. Y seguimos gastando guita nomas...
No se, estoy muy muy enojada. Muy. Ya siento el ojete roto y ni siquiera rendi. Es muy triste esto. |
Un saludo enorme!
y mejor me voy a estudiar o me rompen el... %!$®/&(¿♦)=Ç)·! (eterna sensacion de estudiante de medicina...)