Citar:
Originalmente publicado por Scarpa Gente, aca dejo un adjunto con los ejercicios a desarrollar que se tomaron en el parcial, y resueltos. Es por si alguien los quiere mirar, para ver como toman. Seguro muchos ya lo vieron, ya que los posteo Nicolas Salvo BQ, yo solo los copie a word y lo subi. Espero que les sirva.
Scarpa. |
Hola chicos!! yo me fui al
recu el año pasado a mitad de año y lo rendi al toque, a mi me habian faltado unos pocos temas y encima eso me tomaron al desarrollar por eso me fui al fucikng
recu....Mi recomendacion es ir a fijarce en que se equivocaron ya que cuando yo rendi el parcial recuperatorio me aparecio un dos y al final me habain corregido mal el desarrollo.. Hay gente copada que te lo vuelve a corregir o te toman un repechaje..
No bajen los brazos!!!! Segun tuve entendido dijeron q a final de año fue mas facil.. aunque yo no creo en esas cosas.. todo depende como esta uno animicamente y cuanto estudio... Para mi el recuperatorio facil no fue, pero si apunto el desarollo a temas grandes y obviamente a BRADFORT!!! siempre toman ese en el recuperatorio... Ademas comprense una tanda de a desarrollar viejos porque les juro que los dos a desarrolar en el recuperatorio que rendi estaban en los choises viejos q compre en la Sra de los choises.. posta, hagan muchos!!! De ultima yo tengo un cd con una recoopilacion hasta le 2003..
Les mando besos!!!

PILAS!!!!
SOL