Ver post
Viejo 23-ago-2008, 01:08   #21 (permalink)
Solmed
Manciano Zoidberg

País: estudiante
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 39 en 15 posts
Citar:
Originalmente publicado por Scarpa Ver post
Gente, aca dejo un adjunto con los ejercicios a desarrollar que se tomaron en el parcial, y resueltos. Es por si alguien los quiere mirar, para ver como toman. Seguro muchos ya lo vieron, ya que los posteo Nicolas Salvo BQ, yo solo los copie a word y lo subi. Espero que les sirva.
Scarpa.

Hola chicos!! yo me fui al recu el año pasado a mitad de año y lo rendi al toque, a mi me habian faltado unos pocos temas y encima eso me tomaron al desarrollar por eso me fui al fucikng recu....Mi recomendacion es ir a fijarce en que se equivocaron ya que cuando yo rendi el parcial recuperatorio me aparecio un dos y al final me habain corregido mal el desarrollo.. Hay gente copada que te lo vuelve a corregir o te toman un repechaje..

No bajen los brazos!!!! Segun tuve entendido dijeron q a final de año fue mas facil.. aunque yo no creo en esas cosas.. todo depende como esta uno animicamente y cuanto estudio... Para mi el recuperatorio facil no fue, pero si apunto el desarollo a temas grandes y obviamente a BRADFORT!!! siempre toman ese en el recuperatorio... Ademas comprense una tanda de a desarrollar viejos porque les juro que los dos a desarrolar en el recuperatorio que rendi estaban en los choises viejos q compre en la Sra de los choises.. posta, hagan muchos!!! De ultima yo tengo un cd con una recoopilacion hasta le 2003..
Les mando besos!!!

PILAS!!!!
SOL
Solmed está offline   Citar y responder