Citar:
Originalmente publicado por sutileza Del reglamento:
"Los contenidos a evaluar en los exámenes deberán estar claramente detallados en el Programa de Enseñanza y estar expuestos en cartelera para los alumnos, quince días antes del exámen. En ningún caso podrán incluirse otros temas de los anunciados."
"En los exámenes parciales pueden incluirse temas que no se hayan dictado en clases teóricas pero que hayan sido expresamente señalados durante la primera semana de iniciadas las clases y siempre que se haya indicado la bibliografía obligatoria."
|
Mira, me parece q no tenes q atajarte de antemano x algo q puedan llegar a utilizar como excusa los del depto de
micro... Por lo menos yo se q la culpa no es de los delegados!! Pero lo q estaria bueno es q comuniquen todo bien, con los mejores argumentos q puedan recopilar de lo q opinan todos... Q ademas es para su bien tb!!
Por otro lado, si queres ser puntilloso con esto del reglamento:
-Deberian haber avisado en el PROGRAMA y en la cartelera...
-El 2do parrafo para mi mas q contradecir al 1ro lo amplia, si lo queres ver asi; dice q LOS TEMAS Q NO SE HAYAN DADO EN CLASE (como es el caso)... blablabla..., en el 1er parrafo no especifica nada, entonces tomando el 2do en cuenta, se deberia entender q esta mencionando a los temas q SI DIERON EN CLASE (x ejplo, cuando nos tomaron preguntas de
Dx q dieron en clase, pero q en un principio no estaban en el programa, deberian haber puesto 15 dias antes del examen q SI ENTRABAN, y listo, todo segun las reglas)...