Ver post
Viejo 23-ago-2008, 10:52   #93 (permalink)
lores
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 50 en 31 posts
Citar:
Originalmente publicado por lay Ver post
LA VERDAD ME DA VERGUENZA LEER LO QUE LEI... CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS.... USTEDES ESTAN ENFERMOS!!!sisisis, enfermos, estan totalmente compenetrados con la medicina, y no son capaz de mirar mas alla de eso... destinar plata a hospitales..... (me parece perfecto, pero no viene al caso, no reconocer a nuestros grandes deportistas....

NO ES UN PROBLEMA DE ESTA CHICA PARETO QUE LA GENTE NO RECONOZCA A LOS MEDICOS POR SU LABOR MUCHACHOS/AS.

tienen un grave problema, todos los que opinaron en contra de este maravilloso logro personal que consiguio esta chica!!! y un orgullo para nosotros los argentinos...
y como se que van a decir huevadas, tambien son un orgullos los medicos , los enfermeros y todos los que quieran, pero este tema no se trata de ellos. se trata de ELLA, q es una compañera de todos los que estudiamos medicina (y no nos hace capaces de juzgar ni siquiera si tirarnos un pedo esta bien o mal, menos somos capaces de decir si hay o no hay que felicitar a una persona que gano una medalla de bronce en los juegos olimpicos... la altura maxima del deporte), la verdad que tengo demasiada calentura en este momento, espero q no lo borren, y espero que sepan que pienso que son terriblemente idiotas!!

los quiere,

lay

lay quedate tranqui q yo tampoco podia entender las pavadas q escribieron!!

paula pareto deportista olimpica q se dio el gusto de ganar una medalla producto del esfuerzo y ademas va ser medica
y ustedes medicos
tanto quilombo x eso?
lores está offline