23-ago-2008, 09:22
|
#29 (permalink)
|
| Manciano Patch Adams
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 105
Agradecimientos recibidos: 70 en 31 posts
| Aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! no lo puedo creer!!! Hubo piedad!!! jejeje!!! Chicos aprovecho para comentar algo importante que me dijo ayer mi profesor... la semana que viene Lunes, Martes, Miercoles y Jueves hay paro Docente y bioquimica se adhiere... ellos charlaron y quedaron en que deberian tomar los repechajes porque los alumnos no tenian nada que ver con los paros, pero tambien quedaron en solo mostrar los examenes a aquellos alumnos que tuvieron 2 o 3 a los que aprobaron se los van a mostrar otro dia. No obstante dijeron que averiguen si su turno no se adhiere al paro y en el caso que se adhiera si hacen la excepcion de tomar repes.... (Viernes noche los toma..) A su vez la otra semana, la del 1/9 hay paro Jueves Viernes y Sabado y esos si NO hay clases... Listo perdon por desvirtuar pero me parecio importante... Felicitaciones a los que aprobaron y a los que no FUERZA!!!!
Editado por maru_1602 en 24-ago-2008 a las 09:24 .
Razón: agrego tmb lunes q me dijeron ayer
|
| |