| LA VERDAD ME DA VERGUENZA LEER LO QUE LEI... CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS.... USTEDES ESTAN ENFERMOS!!!sisisis, enfermos, estan totalmente compenetrados con la medicina, y no son capaz de mirar mas alla de eso... destinar plata a hospitales..... (me parece perfecto, pero no viene al caso, no reconocer a nuestros grandes deportistas....
NO ES UN PROBLEMA DE ESTA CHICA PARETO QUE LA GENTE NO RECONOZCA A LOS MEDICOS POR SU LABOR MUCHACHOS/AS.
tienen un grave problema, todos los que opinaron en contra de este maravilloso logro personal que consiguio esta chica!!! y un orgullo para nosotros los argentinos...
y como se que van a decir huevadas, tambien son un orgullos los medicos , los enfermeros y todos los que quieran, pero este tema no se trata de ellos. se trata de ELLA, q es una compañera de todos los que estudiamos medicina (y no nos hace capaces de juzgar ni siquiera si tirarnos un pedo esta bien o mal, menos somos capaces de decir si hay o no hay que felicitar a una persona que gano una medalla de bronce en los juegos olimpicos... la altura maxima del deporte), la verdad que tengo demasiada calentura en este momento, espero q no lo borren, y espero que sepan que pienso que son terriblemente idiotas!!
los quiere,
lay
__________________ por los principios sociales que perón ha establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!!
Editado por lay en 22-ago-2008 a las 11:42 .
|