Citar:
Originalmente publicado por Lauchu Mis felicitaciones p/ vos Paula!!!! una grosa! 
No le des bola a los envidiosos!!!! mas de uno quisiera hacer lo q vos haces!!pero ni en pedo pueden!!!!jajajajajaja.
y bueno, es que ser exitoso, genera muuuucha e-n-v-i-d-i-a!!!!!!!!!!
Que mentes mediocres.........  ; me da pena.
NUEVAMENTE.. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! |
Lo que hay que leer, un pensamiento mediocre que dice que todos los demas son mediocres. Groso.
Citar:
Originalmente publicado por Tincho No me parece una verguenza. Una verguenza me pareceria si a los deportistas les dieran guita mientras los colegios y hospitales se caen a pedazos. De onda, pero... hay que reordenar nuestras prioridades como sociedad. |
Tal cual...bah, para mí de alguna forma rinde tener presupuesto en deportes, es conveniente diplomáticamente que te conozcan por algo en el exterior, pero ni en pedo en medio de una crisis. O sea, decir que Argentina no gana mas medallas por culpa del gobierno, ya es demasiado rebuscado hasta para un antikirchnerista. Argentina no tiene tradición olimpica, si deportiva, pero de los deportes olimpicos que rinden a nivel medalles no.
Citar:
Originalmente publicado por Martin_86 Atras de cada deportista hay laburo para mucha gente, ese deportista que tanto odian, o que lo tratan como una molestia en un futuro no muy lejano nos puede llegar a dar laburo a nosotros. Asi que antes de escribir pelotudeces porque es gratis, ponganse a pensar un poquito mas.
Sin ir mas lejos, mi viejo en el 2000 fue a los juegos Olimpicos gracias a esas "molestias" que se hacen llamar deportistas. |
Bue, pero un kinesiologo/traumatólogo tiene laburo igual eh -.-
Si tengo un 10 millones de dolares de presupuesto y tengo que optar entre promover el basquet para que tu viejo vaya a los juegos olimpicos o hacer un hospital creeme que me quedo con la ultima. A tu viejo lo dejo internarse ahi, todos ganan -.-
Citar:
Originalmente publicado por Martin_86 No sabes que inventar para no quedar como un boludo. |
Sin embargo no respondiste a lo que te dijo, bleh.
Citar:
Originalmente publicado por lores x Dios deja de hablar pavadas tincho!!!
felicitaciones a paula |
Nombralas y respondelas, plz. No soy tincho, y no es que salte a defenderlo, pero no da tirar esas acusaciones sin fundamentos.
Citar:
Originalmente publicado por Martin_86 Aguante el deporte y los deportistas argentinos, ojala que le den mas bola a partir de estos Juegos Olimpicos y les garpen lo que les tienen que garpar, es una vergüenza que se tengan que ir a otros paises para entrenarse. |
wtf? Desde cuando? El deporte tiene que ser promovido para mí, es importante. Pero de ahi a que sea una obligacion del estado incuestinable que les paguen, hay una gran diferencia =/
vamo lo fulbo locoooo ee que lo vamo a matarrr
bleh -.-
pd: No hinchen con lo de desvirtuar, hace rato que el tema del tread cambió. Y ya todos la felicitaron.