Citar:
Originalmente publicado por Luly88 Mirá, yo el parcial anterior me presenté en la 1º fecha, y fue mucho más facil que el parcial. No creo que tenga que ver con el 2º parcial porque no me extrañaria que esto lo hicieran al revés y fuera un filtro, o sea, hicieran el recu mucho más dificil. Yo se que me fue mal y me voy a presentar ahora, porque trato de evaluar: -El grado de cansancio que voy a tener a fin de año -Por qué me fue mal en este(no es que no estudie, me faltó repasar, y siempre me cagan en el desarrollo xq estoy tan quemada que no llego ni a responder, mi nro de choices no fue tan malo,36) -Porque si me va mal en el recu prefiero saberlo ahora que a fin de año, asi empiezo a prepararla libre -Porque la fecha de fin de año se junta con TODO -Porque odio bioquimica y me la kiero sacar d encima,jajaja Pero más allá de todo eso, es una decisión personal, vos sos el que tiene q darse cuenta cuando la tiene q rendir (igual, esperá a q entreguen las notas che!jajaja) |
Jajaja! Parece que hay muchos que no vemos la hora de sacarnos bioquimica de encima.
Obvio que es una cuestion personal cuando anotarse, yo solo queria saber opiniones, no especular (bueno, un poquito si

).
Y no espere a saber la nota porque no me presente al parcial. Si, ya se, una estupìdez, pero bue, lo hecho, hecho esta.
Y ni bien sepa algo de como anotarse para el recuperatorio, lo posteo.
Muchos exitos a todos y a estudiar!!!!
Hasta pronto.
Scarpa.