Citar:
Originalmente publicado por sabrina1985 hola soy yo de nuevo, segui leyendo y queria saber q es : 1. zonulae occludentes? 2. linea ondeada eosinofila refrigente? 3. y disposicion concentrica???
si me pueden ayudarr, graciassss xq si no las re dudass qme van a qdar.
cuando me refiero a q es?? quiero decir si es una vena, o una arteria , cosas asi.No me refiero a la ubicacion.
GRaciasssss!!!! 
Sabrina. |
Respecto a 1. es lo mismo que uniones oclusivas o estrechas (zonula ocludens), que
no pasa nada entre dos células.
Respecto a 2., por como lo tirás se me ocurre la "unión" que parece que tiene el núcleo bilobulado característico del eosinófilo (que parece como un par de anteojos), pero no se en qué contexto está lo que decís, aparte esa línea es densa y curva, no es ondeada... así que no se concretamente si es eso, o es algo que forman en conjunto los Eosinófilos en respuesta a algo.
Respecto a 3.... Bueno Concéntrico da idea de que algo está centrado dentro de otro algo. Por lo tanto dispocisión concéntrica refiere a que un objeto se encuentra centrado en el espacio que lo rodea.
Por ejemplo que el núcleo tenga
disposición concéntrica la célula, sería una célula con núcleo posicionado en el
centro de la misma
.
Buoh, espero haber sido útil.