Citar:
Originalmente publicado por Julietitaa Honestamente no veo el propósito a los fines prácticos de que alguien que tiene solo el CBC este escuchando charlas de EPOC o de DBT y anotando todos los terminos que no entiende para despues googlearlos. |
Adhiero, MUCHO, y por si no le quedó claro:
Citar:
Originalmente publicado por Julietitaa Si me preguntás, Zekki, yo no te hubiera dado ninguna beca. No por algo personal, al contrario, se nota que tenes una sed de Medicina tremenda. Pero creo que nadie que no este mínimo cursando Fisio tiene motivos para ir a un congreso de Medicina. Si no vas a entender lo que explican, y no vas a saber que demonios hacen las drogas de los stands... No tiene sentido ir. Considero mas conveniente dejarle el lugar a alguien que pueda aprovecharlo mejor. Total, todos los años hay congresos. |
Citar:
Originalmente publicado por Tincho Como dijo Juli, lo esencial es fisio. Sin estarla al menos cursando ( fisio y bioquimica) es al divino pedo. |
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Ahh no sé.. Lola lola lola... "Congreso de Medicina INTERNA" 8=
O es para todos o es para nadie 8P |
Esto parece una discusión tonta entre gente que sabe de lo que habla (tincho 5º, Julietitaa 3º) y un nene caprichoso (en marzo '09, ingresa a 1º). Si no cursaste ni
fisio ni interna, tu opinión no tiene validez para refutar lo que postularon ellos.
Yo tampoco te hubiera dado una beca, no tiene sentido que un alumno del CBC (con el significado de "alumno" implicando que te falta toda la iluminación que te pueda dar la carrera) esté en un congreso de medicina interna. Y aunque digas que no, sos del CBC... sino decime cuál es el número de tu libreta universitaria (esa que te dan cuando entrás a la facultad)... aprobaste el CBC, pero hasta tanto no ingreses a la carrera con libreta, sos tan estudiante de
fmed como yo médico hasta tanto no tenga mi matrícula.
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Yo creo que ud [es] piensan que yo pienso que sé más de lo que sé, cuando no saben lo que sé realmente. (bla bla y mas bla de zekki) |
Sabemos lo que NO sabés, de eso se trata todo... que manera de distraer nuestra atención tan inútil.
Citar:
Originalmente publicado por Titi Entiendo tus ganas de saber mas, porque a mi tambien me pasa. Pero no le veo el provecho a estar 4 dias escuchando conferencias sin una base lo suficientemente solida como para entender algo. |
Adhiero, lo cuál era previsible porque mantiene la misma línea en esta discusión "gente coherente vs zekki"
Citar:
Originalmente publicado por Yalu Se les puede dar becas a estudiantes del cbc para un congreso de interna??
qué raro!
Me parece raro que les otorguen becas a los del cbc . |
La evidencia demuestra que pueden... poder y deber son verbos muy distintos... más si hay gente más avanzada en la carrera que quedó afuera.
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Todos sabemos que es HTA, que es DBT que es un ACV. Luego entenderemos sus procedimientos, pero nunca está de más conocerlos, siempre y cuando por saber o conocer el paso avanzado de la carrera no te niegues a entender la base de la misma. Solo tendrían que ir quienes estén mínimo cursando medicina interna. Y NADIE de años anteriores. |
Sobre lo que está en azul, es falso eso, no sabés lo que es hipertensión médicamente hablando, sabés que es más de 12/8 (léase "doce-ocho") pero no sabés la regulación autónoma de la TA, no sabés que rol juega el simpático ni el parasimpático, ni cómo el riñón maneja la dieta hiposódica, ni los cambios en la íntima de los vasos, ni el sistema renina-angiotensina-aldosterona como para entender la diferencia entre enalapril y losartán. Entonces sabés lo que sabe doña rosa. Y no me importa que puedas googlear esto y responderme... no lo tenés incorporado como un estudiante de medicina DEBE.
Sobre lo que está en verde, repito, si no sabés opiná pero no dictamines.
[zekki mode: on]Solo deberían opinar los que entienden[zekki mode: off]
Martín