Ver post
Viejo 21-ago-2008, 11:09   #89 (permalink)
ZeKKi
Manciano Abby

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 139 en 66 posts
Citar:
Originalmente publicado por Zwitterion
Que yo sepa no tenes 30 años,
Que yo sepa no sabés que edad tengo.
Citar:
la paja mental la tuviste vos todo el tiempo que tardaste hasta iniciar la carrera no?.
No, trabajé, me cultivé por otros medios en otros temas no médicos, hasta pude ayudar con la familia y asi pudimos comprar un auto nuevo y lograr tener 2 [aunque el otro sea ya una carcacha de casi 12 años] y no depender más del transporte público 8)
Entonces... NO, por suerte, puedo decir que no me enfrasqué en una paja mental y las ganas de seguir medicina surgieron cuando debieron surgir, o sea, cuando el cultivarme personalmente me exigia focalizar el algo concreto y un poco de estructura, para lo cual la idea correcta fue elegir la Universidad. [y]

Y agradezco toda la vida, LEJOS, no haber sido uno de tantos que siguieron la facultad por ser el paso lógico después del secundario. Porque ahora puedo encarar los temas que leo sin necesidad de chocarme con el escollo de no solo tener que estudiar sino que agregarle el tener que madurar intelectualmente 8)

Citar:
Por otro lado, respecto a los conocimientos mínimos, te pese o no, vos no los tenés,
Por suerte nunca negue que me falte gran parte [mayoría, 99,99999999999989785%] del conocimiento mínimo, si yo afirmase lo contrario, sería un ente carente de seso. Pero bien entendido lo tengo que no dejo que me impida no solo interesarme por lo complejo sino que también interesarme por lo básico y no dejar de fascinarme por ninguna de los dos.

Joder, hasta tengo terribles ganas de entrar a un laboratorio aunque tenga que estar pipeteando todo el día [metal]

El punto es fácil, para mojarse, hay que meterse al agua.
ZeKKi está offline   Citar y responder