Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi y poder decir "ya lo sé" seguido por un ademán de "wippie". |
No estoy de acuerdo con esto. Porque escuches por ejemplo, la palabra "enfisema" y leas la definicion, clinica, etiologia, diagnostico y tratamiento, no vas a estar en condiciones de realmente entender lo que es el enfisema interiorizando el concepto. Por ende, no "vas a saberlo". Vas a tener una idea de lo que es.
Porque para saber que es el enfisema, tenes que saber primero, que es un pulmon, que es un alveolo, como funciona el pulmon, que es una respuesta inmune, etc etc etc.
A todos nos paso de escuchar algo y buscarlo en un diccionario medico o en google o en donde sea, porque es parte de la curiosidad del estudiante y me parece perfecto; las cosas suelen aprenderse mejor cuando las ves personalmente o cuando a un conocido le paso.
Entonces, entiendo tus ganas de saber mas, porque a mi tambien me pasa. Pero no le veo el provecho a estar 4 dias escuchando conferencias sin una base lo suficientemente solida como para entender algo.