Ver post
Viejo 21-ago-2008, 09:57   #81 (permalink)
zwitterión.
Baneado

País: Tailandia
Universidad: Universidad Nacional de Tucumán
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
Yo creo que ud [es] piensan que yo pienso que sé más de lo que sé, cuando no saben lo que sé realmente. Yo sé lo que sé, pero, la diferencia es que estoy seguro de que sé lo que sé y no me averguenzo de saberlo o de no saber lo que no sé y no tengo drama de ir a un lugar donde no sé y aprender para saber y presenciar para tomar nota y después saber lo que no sé y poder decir "ya lo sé" seguido por un ademán de "wippie".

O sea, yo sé que no me gusta limitarme en la estructura académica, pues ya he dicho que no considero que esta sea una limitación sino más bien una guia y estructura. Pero no sé, limitarse a lo que te indica el programa o el año de carrera en el que te encontrás, es un tanto chato. Siempre hay que saber lo que hay que saber [yo puedo decir que lo del cbc lo sé] y nunca limitarse a lo que te dicen que tenés que saber, ni como lo tenés que saber.

De última si el problema es la fuente de lo que yo fuere a consultar [google o wiki], me compraré algún libro de fisio así se quedan contentos, total, ya tengo medio leido el geneser y uno de los dos tomos del latarjet, y este mes calculo comprar el langman o el solari.

Igual, este post va a ser el único explicativo que vean de mi así, no sea cosa que se ablande la imagen de soberbia que tanto me llevó cultivar.

Vos chusmeas mi fotolog???? [???]
Y lo tomás en serio???? 8O nahh posta???? O_o Chuzmealo más seguido por favor a ver si le encontrás el verdadero sentido al mismo!!! 8O
Eso no es chato, los programas y las correlaciones entre materias estan así por algo, se requiere cierta madurez "intelectual" para cursar materias avanzadas, y esa madurez se adquiere cursando las ciencias básicas. No hay que quemar etapas, está muy bien ser curioso y demás, pues esa es una virtud muy valiosa en el campo de la medicina, pero posta, tiene mucha razon la minita que escribió mas arriba.
zwitterión. está offline   Citar y responder