Ver post
Viejo 20-ago-2008, 09:59   #9 (permalink)
dra-house
Manciano Chapatin

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Thumbs up para nada!!

sabes que yo me hice la misma pregunta? y tengo 20... no por lo "vieja" digamos... porque ambas somos niñas...( bue tampoco para tanto jaj) pero tambien me lo plantee... hubiera estado bueno recibirse a los 24 no? pero pensando me di cuenta que si lo hubiera hecho hubiera encarado la carrera de otra forma... hablando particularmente de mi caso ehhh... creo que los dos años que trabaje asistiendo a un cirujano afirmaron mi vocacion aun mas.. vivir la carrera, ver como el medico pone todo para que el paciente se cure y recibe a cambio la calidez de una persona o una familia que te agradece por curar a un ser querido, yo por suerte tuve esa posibilidad, de vivir el ejercicio de la medicina de cerca...y ahora encaro la carrera con una seguridad mayor... de saber que es lo que quiero...
si realmente lo sentis hacelo... y si la vocacion te acompaña dale para adelante!! con todo!!
y el que tilde de vieja.. jajaj... la verdad quiero creer que no hay gente tan boluda en una universidad.. pero si la hay.. reite y pensa que si tiene prejuicios con algo tan simple... que validez puede tener lo que te diga no...

EveRyBoDy LieS
dra-house está offline   Citar y responder