Citar:
Originalmente publicado por Ridel =367021#post367021" rel="nofollow"> Mi ayudante me tiro los otros dias Cuerpos cavernosos del recto, lo busque en todos lados, pero no lo encontre, necesitaria que alguien me diga en que libro lo puedo encontrar para leerlo |
jajjajaj, q nombre bizarro q tiene el thread. entre xq me dio mucha curiosidad. si eso te lo dijo en la clase de sist reproductor fue un acto fallido... ahora, si lo dijo en la clase de colon, i delgado, recto y demas entonces podes empezar a pensar en cambiar de ayudante y revisar todo lo q te enseño.
edit:
Citar:
Originalmente publicado por Elys =367283#post367283" rel="nofollow"> hola yo soy compaÑera de anato de cristian y efectivamente pidio que buscaramos el cuerpo cavernoso del recto... Y no lo dijo una sola vez... Sino varias veces... Nosotros le preguntamos si era del pene y dijo que no... Que es comun a los dos sexos... Y a demas que ayuda a la sociabilidad de los seres humanos jejeje... Lo cual me hizo pensar en el punto "g" del hombre... Pero les aclaro que nuestro ayudante y todos los ayudantes de nuestro turno insisten en que hay un cuerpo cavernoso del recto... Igual no es muy relevante para el parcial... Pero la curiosidad mata.... Besosss a todos y si alguien puede contestarnos mejor!!!! Grande cris que al final lo posteaste!!!! Saludos a todos... Elyss |
acabo de leer eso. les recomiendo cambiarse de turno.