Citar:
Originalmente publicado por Triny El primer parcial fue de cardio, las preguntas a desarrollar fueron:
1) Mecanismo de accion de la aspirina.
2) Explicar el efecto hipotensor de los beta bloqueantes.
3) Diferencias entre HBPM y HNF.
4)diferencias entre los ieca y los araII El segundo fue de nervioso:
1) Sdes de discontinuacion de las BZD.
2) IRRS. era mecanismo de accion y nombras 5 efectos adversos
3) Diferencias entre L-Dopa y Agonistas dopaminergicos. El tercero de antibioticos:
1) Caracteristicas farmacocineticas, farmacodinamicas y efectos toxicos de Carbapenemos.indicaciones
2) Aciclovir(todo).
3) Diferencias entre Anfotericina desoxicolato y las Anfotericinas lipidicas. Y en el final las preguntas fueron:
1) Antiagregantes plaquetarios y mecanismo de accion.
2) Caracteristicas farmacologicas de las Cefalosporinas de tercera generacion.
3) Pte q estuvo internado 1 semana x IAM, con q farmacos se va a la casa y porque.
4) Nombre 4 estatinas y efectos adversos.
5) Caracteristicas farmacologicas de Acido Valproico y Carbamacepina. |
hola,yo tambien la curse y la rendi en el cuatrimestre anterior,les agrego 3 cositas,la primera es que las preguntas a desarrolar las dan los ayudantes en clase,los mejores son guille y santi,digan que van de parte de ana y les van a pasar toda la data,la segunda cosa es que les completo las preguntas de los choices y por ultimo con las clases,el apunte de neuro de la catedar 1 y el velazquez para
cardio y atb.cualquier duda me avisan.yo les pido un favor, si me averiguan,cuando esta belloso o alguien que me firme la libreta,asi la llevo.