Ver post
Viejo 19-ago-2008, 04:49   #2 (permalink)
Venusita
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 27 en 13 posts
Citar:
Originalmente publicado por Attaque Ver post
holap, yo denuevo... no entendieron lo q pregunaba.. ya se q se estudia del basualdo.. mi pregunta era mas bien. QUE ENTRA y no DE DONDE SE ESTUDIA..
dentro de el basualdo habla mucho de la forma de las colonias, de q forma y con q caracteristicas tiene una u otra forma en el dimorfismo.. mi pregunta es.. eso entra? saberse q forma tiene en el cultivo?

salu2
Mira.. no se si estaremos hablando aca al pepe.. y quizas lo tendrias que haber preguntado en el thread d hongos.. pero bue.. te contesto.. de ultima.. los mod.. nos diran si esta mal.

Para mi entender.. todo lo que tenes que leer de colonias.. dimorifsmos.. etc.. tenes que sacarlo de las filminas.. todoos los jtp me dicen lo mismo.. que la clave esta alli.
Si Basualdo en algo se va por las ramas... no le des importancia...
Basate en comprender lo que se dio en clase.. y nada mas.
Te recomiendo.. que veas el thread.. (no recuerdo cual es.. pero en el thread de "donde estudiar hongos" esta el link) en el que estan adjuntos.. archivos que la catedra d micro subio de hongos.. son creo 5 apuntes.. que tienen muy concisa y exactamente lo que se toma.. ylo que esta en las filminas.. Creo que son de gran ayuda.
Sinceramente.. el Basualdo no me parece el mejor libro para hongos..Y no entra todo lo d morfologia de colonias.. mas que las que te hayan dado en clase como ejemplos. Eso se supone.. tal como lo dijeron.. que entra para los parciales de diagnostico.
Si por interes propio lo queres leer.. queda a tu criterio.
Saludos.. y espero que te sirva mi rpta!
Venusita está offline