Discusión: Final del 11/07/08
Ver post
Viejo 13-ago-2008, 03:05   #185 (permalink)
Yalu
RRPP Oficial

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
Bueno acá mi experiencia del día de ayer :

Estaba muuuuuuuuuuy nerviosa .. (como todos , creo jaja)
Me mató la espera.. mal !! Llegué a la facu 13:30 y entré a rendir pasadas las 17:30
Agradezco que me cayó Germany del cielo y me hizo el aguante (amigazo!!) .
Bueno finalmente entró mi tanda.. entramos todos los de mi mesa juntos , así que estaba más contenida por lo menos
Me tomó Lagos ... muy buena onda!! al principio le ví media cara de malo..parecía muy serio.. pero en seguida me hizo sentir muy cómoda!
Me tomó :
Mucho de neoplasias.. sobre todo nomenclatura.. por ahi estaba hablando de algo y me tiraba "Y cómo se denomina un tumor maligno de próstata? " .. cosas así..
Después me tomó diseminación de tumores .. yo le dije que podían invadir localmente o metastatizar a distancia , y ahi los tipos de metástasis (siembra en cavidades corporales, por vía hemática o linfática) , después me preguntó sobre lesiones reversibles , le hablé todo lo que sabía y en un momento cuando le estaba hablando sobre degeneración vacuolar hidrópica , me preguntó la diferencia con hidronefrosis (y le dije que no me acordaba mucho :S, así que me lo terminó diciendo él jajaj)
Después Lupus.. y Tolerancia inmunológica (realmente ni lo había leido pero me acordaba de micro del año pasado y se lo respondí y estaba bien!!) , y me pregunó que pasaba cuando se rompía esa tolerancia , y le dije que se daban las enfermedades autoinmunes..

Y bueno creo que no me olvido más nada..
Eso fue todo , me puso un 7 y me fui muy feliz!! Y hoy empecé oficialmente la UDH así que no lo puedo creer todavía

De mi mesa aprobaron todos , y en general a todos les iba bien así que tranquilos!!

besos!!