Discusión: Final del 11/07/08
Ver post
Viejo 13-ago-2008, 05:06   #181 (permalink)
cowie
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
Hola chicos!!
Bueno les cuento como fue mi final !
La Dra (creo q se llamaba morales) Me dijo que piense en Cancer (Clasificacion) Corazon chagacico cronico y trombo embolismo pulmonar.
Cuando volvio, le empece a hablar de cancer, maligno-benigno, bueno hay salto con displacia, anaplasia, las caract de los tumores malignos. Marcadores tumorales (el de queratina en especifico).
Chagas, queria que le diga CARDIOMEGALIA; obvio que yo siempre decia Corazon dilatado :P Desp que hay un prob de conduccion en la rama derecha y que se produce un aneurisma en el VI (hay salte con la trombosis y eso) entonces me dijo que le hable de CID que era y que lo causaba, le dije y cuando habia terminado de enumerar las q estaba segura :P me dijo "bueno esta bien se termino el examen, anda" y yo "O_O" y lei "Seis" en la hoja :P
Me tomo excelente ehh! pero me hubiera gustado hablar mas de otras cosas asi tenia mas nota pero bueno :P Me trato re bien y no me hizo sentir menos en ningun momento, eso es de destacar. Los finales (cofcof fisio-diciembre cofcof) Habian pasado a ser una tortura para mi y ayer la verdad fue excelente.
Besos y exitos a los que rinden hoy!
with me now
cowie está online agora   Citar y responder