Discusión: Desarrollo tema C
Ver post
Viejo 12-ago-2008, 11:32   #41 (permalink)
Charu
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Citar:
Originalmente publicado por hanyou23 Ver post
hola gente. Aca estamos todos en la ¿"dulce espera?" En fin, yo en la 1c puse por ejemplo que la fosforilacion del ump para dar udp utilizaba la energia proveniente del atp y una quinasa para ser fosforilada, y que a diferencia con una fosforilación oxidativa era que en esta ultima la nergia dependia del gradiente que se formara por bombeo de protones gracias a la energia liberada en la cadena de electrones, o sea del gradiente electro motriz, para fosrolirar un adp.

despues en la 2 lo que hice fue decir que efecto tenia cada inhibidor y por ende que era lo que ocurria, por ejemplo cunado teniamos rotenona y nadh y fadh2 puse que el rotenona inihibia la nadh dh y por lo tanto solo se podria oxidar el fadh, utilizando los complejos 2, 3, 4 y que cuando este se acabara si aun quedaba oxigeno, que no fuera utilizado por la no oxidacion de nadh, los complejos utilizados usualmente por el fadh (2, 3, 4) volverian a su estado oxidado en presencia de o2.
todas las explique asi, de modo que se entendieran.... esperoq eu lo consideren bien, aunque no hice como mucho, que armaron una tablita y pusieron: oxidado o reducido....y sino, 2 de septiembre ahi voy!!

aah alguien esta armando el choice del tema c? tengo las preguntas que me tocaba copiar: 1, 2 ,3.

mas tarde las subo

salu2

IGUAAAALITO A VOS LO PUSEEEE
me diste esperanzasssss jeje gracias!!!!

igual me pareció medio raro que los dos puntos del tema a desarrollar toquen sobre un mismo tema.. tengo claro q es un tema groso.. pero igual..

exitos a todos!!
Charu está offline   Citar y responder