Discusión: Desarrollo tema C
Ver post
Viejo 11-ago-2008, 10:41   #18 (permalink)
Juanse
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Bueno Gente.... buenas ante todo, espero que les haya ido bien en el parcial, pero les comento que entro en discrepancia en la respuesta que leo aca de la 2da pregunta a desarrollar.... pero no digo que este mal, pero yo lo pense desde otro punto de vista que no creo queeste mal.
Ademas la pregunta estaba tan mal formulada que despisto a todos y nadie sabe como mierda hay que responderla:

Yo la respondi diciendo por ejemploen el primer caso, que el cianuro, tenia la capacidad de reducir al complejo 4 ( a y a 3), por lo tanto y la cadena de transprte de electrones no iba a poder continuar por lo que se bloqueaba ahi ((( dandose por entendido que e ese momento estan oxidados y cuando venga el equivalente de reduccion se van a producir continuas oxidos reducciones)))

Y asi con los demas.... pasa que hay distintos momentos que uno puededecir con respecto a los estado, porque puede ser antes de que se oxiden o cuando ya esten reducidos, asi que no se.....

Lo unico que espero es que lean con ganas las respuestas porque van a haber respuestas de todos los colores,........

Nos vemos Gentes y gracias por todo