| Todo bien no? pero como dice el amigo aca arriba, en la uba es libro y areglate...hay apuntes pero bueh....dejemolslo ahi ese tema jajaja
A mi no me parece que las materias se aprendan de apuntes, que complementen si, pero que sea la base...lo dudo.
En ese sentido tengo a una ex con la que salia que estaba en la usal, MAMITA lo que sale de ahi, yo entiendo que hay medicos buenos y malos en todos lados, y que la formacion depende de uno y todo, pero ES MUCHO mas facil, es asi por mas vuelta que le dan.
Yo no voy a andar bardeando diciendo que es por que quieren la cuota al dia o lo demas o que son clientes, pero la distincion que hago es que (en teoria) la uba deberia formar a los propios medicos que van a atender en el sistema de salud por lo tanto deberian de ser buenos (cosa q dista actualemnte).las privadas como corporaciones tienen otros intereses que no son esos, sino generar ingresos y si se puede exelencia academica, pero no es lo primordial digamos.
Ahora si prima lo monetario, podemos hablar de una igualdad academica con la uba (deteriorada y todo como esta no?).
saludossss |