Ver post
Viejo 10-ago-2008, 08:27   #184 (permalink)
Julietitaa
Manciano Kovac

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 128 en 56 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por Mica* Ver post
tengo la misma inquietud... y sumaria ademas, si pueden preguntar, que pasa con los parasitos que no estan en las filminas.... con virus y bacterias no los teniamos que leer supuestamente pero como ahora es otro tema estaria bueno asegurarnos...
muchas gracias!
Mismo para hongos.
Hay 2 o 3 capitulos (Rinosporidiosis, Actinomicosis, etc) que no encontré en los seminarios. Quizás me los salteé o quizás no estan. No se leen?

Nunca entiendo eso. Si no es ahora... para cuando se lee? Lo mismo paso con un par de bacterias y virus que quedaron colgados. Yo aprobé ese parcial pero no se nada de lepra, rabia... Cualquiera.

Sutileza tenés razon, sin clinica, dx y tto, lo de hongos son 20 hojas. Pero siempre fue poco y si se siguen las mismas reglas que para el modulo II, en teoria eso se vera mas adelante. Igual te pido si podes en la proxima reunion preguntar de nuevo esto asi tratamos de tener medianamente claros desde ahora los limites del programa.
Igual no te preocupes que los parásitos compensan el programa porque son una bocha.

Be kind to me, or treat me mean,
I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
Julietitaa está offline   Citar y responder