09-ago-2008, 11:36
|
#4 (permalink)
|
| Manciano Zoidberg
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 24 en 13 posts
| Hola ahi van algunas de las preguntas de mi turno.. me faltan 2 porque mi ayudante nunca los devuelve y yo despues me olvido de anotarlas.. 1- Cavidad toracica (limites) 2Inervacion de los musculos infrahioideos 3-Describa el trayecto del nervio frenico 4- nervios recurrentes (relaciones) 5-Describa la segmentacion broncopulmonar del lobulos superior derecho 1-Inervacion laringea 2-Irrigacion de la glandula tiroides 3-Continente y contenido del triangulo de Koch 4-Delimite mediastino 5-Ramas de la aorta toracica 1-Fosa pterigoplalatina 2-Celda parotidea (continente) 3-Celda submaxilar 4-Region suprahioidea (limites) 5-Forma de distribucion del anillo del Waldeyer 1-Hiato hiogloso-milohiodeo 2-Region supraclavicular 3-Inervacion laringea 4-Triangulo de Beclard 5-Relaciones de la glandula tiroides y en el ultimo nos tomaron: 1- Linfaticos de la glandula tiroides 2-Contenido del trayecto inguinal 3-Disposion de los ganglios con respecto a la aorta 4-Relaciones del riñon derecho 5- no me acuerdo. Lafran que raro que no te tomen parcialitos...tan vagos jajaja, bueno  
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| |