Citar:
Originalmente publicado por Carito* Si el alumno q se cambio a la privada se siente mas comodo en el ambito, va a rendir mucho mejor, si el alumno a la salida de la cursada tiene en la fotocopiadora los apuntes de cada materia organizados, y lo unico q debe hacer es pedirle a la empleada la materia q necesita, va a tener el material de estudio ordenado por ende mas tiempo para estudiar y por ende tambien menos tiempo perdido en burocracias sin sentido que atentan contra el estudio.
Críticas obsoletas a las privadas: 
Una privada es mas facil? jaja, no, es mas practica.
Te dan todo servido? el todo es tan grande, lo q te dan servido es el material de estudio para q no pierdas tiempo en la organizacion, lo demás o lo ponés vos... o simplemente te vás. |
Hacía banda que no me conectaba, pero aquí estoy, por el momento, solo para decir que si no rendís en una facultad porque no tengan preparadas todas las fotocopias para vos a la salida de cada clase, NO, repito, NO quiero saber como vas a rendir cuando seas profesional recibido. La verdad que no se como ejerce su profesión un psicólogo (y en rigor, tampoco se del todo como la ejerce un médico por una cuestión de que no ejerzo la medicina, pero imaginemos que sí lo se) pero tengo tan asumido como entendido que un médico debe recurrir asiduamente a la bibliografía pertinente para mantener frescos los conocimientos, o bien para refrescarlos, especialmente si se le presenta un caso "difícil", ya que además de tener que estar al tanto de los avances que se den en la materia, es nuestro (futuro) deber estar al tanto de las técnicas actuales (que no se nos pase nada por alto). Todo esto, es lo que haría que nos distingamos entre médicos y carniceros.
Ahora ¿Ves como NO es algo mínimo (ni mucho menos ridículo u obsoleto) que te sirvan todo cual si fuera el secundario o un instituto terciario? Cuando estemos recibidos el material al que tengamos que recurrir no nos lo va a proporcionar la empleada de la fotocopiadora.