Discusión: 3er Parcial De donde estudiar parasitos???
Ver post
Viejo 07-ago-2008, 11:34   #9 (permalink)
DRAZUL
Manciano Chapatin

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 75 en 18 posts
Hola ! yo tb habia escuchado sobre el guilodoro.... me lo habian recomendado chicos que cursaron el año pasado.. pero como en la pagina solo veo el Botero como recomendado..voy a esperar tener mi seminario y preguntare..... igualmente hoy estuve averiguando por el botero.. para ya ir viendo si me lo tengo que comprar y les cuento: en la facu lo venden en farmacia(el puestito que esta adentro)..verdadero(no copia).. a aprox $60 ..me dijo que es un libro chico.. pero que recien llega mañana viernes o el lunes.... asi uqe no lo pude ver... ni siquiera como es la calidad de impresion y si tienen fotos... despues cruce a la libreria capricornio(sobre junin) y me lo vendian a $24.. pero OJO!!ES LA EDICION 2.. DEL 199.... OSEA..NO ES LA EDICION 2005!asi uqe mucho no me convencio.. fui a otra libreria (atenas) para preguntar precio y me dijieron uqe estaba agotado ahi!
asi uqe resolvi esperar...jajaja... aver que me dicen.. pero estoy entre esos dos libros....
DRAZUL está offline   Citar y responder
Los siguientes usuarios agradecen a DRAZUL por haber posteado información muy útil:
spud (08-ago-2008)