07-ago-2008, 08:54
|
#85 (permalink)
|
| Manciano Meredith
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| yo una vez en una sala de espera de pami escuche una de las conversaciones mas bizarras que oi en mi vida. Una señora mayor de esas muy coquetas le decia a otra: tenga cuidado porque a mi cuñado lo internaron aca y cuando estaba saliendo de la anestesia escucho a un medico que le decia a otro que le sacaran los organos y los vendieran.... si, si mi cuñado esscucho todo!!!! a lo que la otra viejita le respondio:- no puede ser... y que le dicen a la familia, se lo devuelven todo lleno de agujeros y todo vacio por dentro... ademas para que quieren los organos- los venden, como si fuera en la carniceria y para que la familia no se de cuenta, los rellenan con basura   . lamentablemente mitos como este, del tipo ´le sacan los organos, los venden en la carniceria y los rellenan con basura´no ayudan mucho. me cuesta creer que haya gente que se crea semejante cuento como este, pero se nota que los hay. respeto a la gente que tiene miedos reales, pero esto me parece demasiado...
__________________ maga! |
| |