Ver post
Viejo 07-ago-2008, 05:34   #415 (permalink)
Carito*
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad Favaloro
Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 100
Agradecimientos recibidos: 12 en 11 posts
Citar:
Originalmente publicado por Shari Ver post
NOno...yo no dije q si tardas en hacer el cbc 3 años es imposoble q te vaya bien en la UBA...xq de hecho yo tarde 2 años y 1/2 y me va bien...no tiene nada q ver...lo q quise decir (y a lo mejor me exprese mal en el post) es lo q puse arriba q si vos tenes infinitas chances de dar una materia y jamas la das y de repente te cambias de institucion y la das joya de una sacandote un nueve...algo pasa...no es q a la gente no le de la cabeza es simplemente que el examen sera distinto y no deben romper tanto el culo en las correcciones....ergo es menos exigente.
Si yo no estuviese donde estoy, estoy 100% segura de q opinaria igual q vos, por eso te cuento algo. Si bien no estudio medicina sino psicologia, y en la universidad favaloro, tengo, bien como vos decis varios compañeros q se cambiaron desde la uba... y me parece que ahi vos no estas contemplando un factor muy importante a mi parecer:

Si el alumno q se cambio a la privada se siente mas comodo en el ambito, va a rendir mucho mejor, si el alumno a la salida de la cursada tiene en la fotocopiadora los apuntes de cada materia organizados, y lo unico q debe hacer es pedirle a la empleada la materia q necesita, va a tener el material de estudio ordenado por ende mas tiempo para estudiar y por ende tambien menos tiempo perdido en burocracias sin sentido que atentan contra el estudio.

Críticas obsoletas a las privadas:
Una privada es mas facil? jaja, no, es mas practica.

Te dan todo servido? el todo es tan grande, lo q te dan servido es el material de estudio para q no pierdas tiempo en la organizacion, lo demás o lo ponés vos... o simplemente te vás.