06-ago-2008, 06:09
|
#147 (permalink)
|
| Manciano Patch Adams
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 182 en 73 posts
| Hola Gente!... Rendi Hoy... y tmb me tomo Villalon (la de los papelitos). La verdad que buena onda, nos pusimos a hablar de el frio que hacia en el aula y me conto que habian robado las 8 estufas!!!... eso para romper el hielo....
Me tomo: -Glomerulopatia de la diabetes. -Miocarditis cronica en la fiebre reumatica -Metastasis. De estos tres temas me dejo hablar un rato y despues me cortaba. tmb me tomo -Lesion isquemica por reperfucion---> aca me re trabe, lo habia leido todo pero no se lo pude explicar bien. -Silicosis---> aca le hable toodo lo que sabia, y se me queda mirando... no se me ocurria nada mas!, me pregunta que pasaba con la pleura, ahi me acorde y le dije... y tmb me pregunto si afectaba a las articulaciones... le dije que si... ni me acuerdo lo que le dije... pero la verdad no me acordaba que afectaba a las articulaciones!!! En fin, me puso un 6... no me puse reee feliz por la nota porque habia estudiado para un poco mas... pero bueno, por lo menos me tomo bien, no me forro ni me pregunto nada raro. y ya esta! me la saque de ensimaaaa!!!!!!!! Lo que me parece injusto es que algunos profesores tomaban cosas reee grandes ( o sea, tomaban bien y ponian re buenas notas) y otros, los mismos de siempre te preguntaban el detalle de cosas que a mi entender son irrelevantes.... Una amiga le tomo la de pelo largo ojos claros (la que dio HACRE) le pregunto RADICALES LIBRES!! y tmb apoptosis pero muy en detalle... la cosa es que la bocho y ahora se perdio de entrar a la Udh...una hdp la mina! pero salvo ella todos estaban tomando re bien... Asi que vayan trankilos y lean las cosas que pusimos que tomaron por que los profes siempre vuelven a tomar lo mismo... Y otro consejo, estudien primero las cosas grandes... pero de todo! no dejen temas colgados... y despues vayan a los detalle... por que la mayoria preguntaba cosas grandes y ni bien veian que sabias te cortan... Pilas para los que rinden el 11!!! y no se asusten que toman bien en gral Saludos!!!!!
__________________ Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... |
| |