Buenooo holaa me tomo Villalon... una CAGADA mi examen. Me hizo acordar mucho a cuando me forrearon de arriba a abajo en el final de
Anato.
-Clasificacion de neoplasias: una y otra vez me preguntaba sobre lo que ya le habia dicho, le decia fibroma y 5 minutos despues me lo hacia repetir como si nunca lo hubiera dicho!
-Metastasis: que era y "factores favorecedores de la metastasis"

le dije todo lo que se me vino a la mente y me dice: "metaloproteasas"

asi que ahi le tire todo lo que ella queria escuchar

-Glomerulopatia lupica.
-Sifilis primaria,que tipo de lesion: ahi le hable del chancro y de como se veia al
micro y me pide "que lesion se observa" (y yo por dentro: pero te acabo de decir todo!!!!!!!!!!!!!!!!)...bueno, cuestion que me dice PERIarteritis (EEEEEEEEEEEEE????????????? ES ENDARTERITIS OBLITERANTE!!!!!).
-Tumores de la infancia

... le mencione que habia neoplasias benignas y malignas y ejemplos de cada una.
-Micosis profundas

.. MALISIMO!!!! Asi que ahi le meti (Para)coccidiodo, histoplasmosis y le desarrolle esta ultima.... y cuando me pregunta zonas de lesiones le comento higado, bazo, blabla y me dice Y DONDE MAS?????????????? Y yo

"PULMON" me dice... (em lo dije al principio cuando mencione que ingresaba por via aerea y afectaba al pulmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-Neoplasias asociadas al SIDA(y aca pense que cuando le mencionaba las 4 se me quedaba mirando esperando MAS!)
En fin una reverenda cagada mi final, sali muy caliente... senti que no me tomo nada realmente importante, todos detalles pelotudos... y encima muchas veces no se entendia que era lo que realmente buscaba como respuesta y en otras parecia que no estaba escuchando lo que le decia. Y para rematarla me estoy yendo y me dice "BASTANTE FLOJITO"... pffffffffff si en los parciales me fue barbaro y me rompi el lomo estudiando

me rompio soberanamente las pelotas la actitud pero bueno, YA ESTA!! Chau
Pato I!!!!
IGUAL no se pongan mal porque los otros jefes estaban tomando muy bien... nada mas que yo tengo mala suerte =P