Ver post
Viejo 06-ago-2008, 12:21   #11 (permalink)
YAMILUNA
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 18 en 12 posts
Hola chicos!
Yo hice cursos de ECG el año pasado en los 3 carriles (fanatismo lo mio) y el del carril B me encanto! Lo organiza la Dra Lapresa que es una genia explicando, el curso supera el contenido de ECG que se ve en fisiologia, van a ver electros con patologias, agrandamientos ventriculares, auriculates, arritmias, isquemias, infartos, etc, etc, es super completo y cada tema particular viene a darlo un Dr que se especializa en ese tema.
Les recomiendo NO faltar a la primera clase, porque sino despues cuesta un poco retomar.
Bilbiografia: la dra les va a recomendar un libro español que se consigue fotocopiado, el autor es Bayes de Luna, se consigue en la fotocopiadora del subsuelo de la facu, es muuuy largo, yo no lo termine de leer todavia, pero les recomiendo el Suarez o el Dubin, que son mas consisos.
Bueno espero que se copen con el curso, ya que ECG es un tema que van a ver a partir de ahora y hasta que tengan sello y mas tmb.
El examen de fin de año es tranquilo, los dividen en grupos y les hacen dignosticar electros fundamentando. Lo toma la dra.
El certificado esta muy bueno.
Bueno espero verlos el jueves!!! Cualquier pregunta no duden en chiflarme.
Besotes!