Citar:
Originalmente publicado por _MaR_ mi jefa ayer nos dijo q lo q se venía corrigiendo, la vdd eran un desastre, mucha gente que entregó partes en blanco, etcetc.. casi un 80% d desaprobados :s..
y buen, el q se sentía medio flojo q estudiee desde ahora porq las notas se entregan a partir del 12,.y no estamos tan ajustados de tiempo ya q la primer fecha es el 25 d agosto..
q estudiemos mas por el hecho de ser recuperatorio y hay q aprobar si o si, pero que la metodologia es la misma, no es mas ni menos dificil que el parcial..
el año pasado por loq t puedo decir, es q era tipo este parcial, 5 puntos tb cn v/f, completar,, por ej a desarrollar algun paso de traducción y hacer un dibujito, vesículas cn cubierta entre otras cosas.. nada del otro mundo..
no desesperenn, a disfrutar las ¨vacaciones¨  jeje.
bso |
perdon por desvirtualizar
Grosa maru ahy gente a la cual le cagaste las vacas pero no importa vos sos grosa...... me ayudas mucho en el trabajo de dar malas noticias no sabes como te quiero.
P.D: la proxima deja q ellos lo descubran solo y no le cages las vacaciones a los demas