Ver post
Viejo 05-ago-2008, 05:26   #45 (permalink)
Nickytrip
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
En mi caso personal, trabajo 8 hs. diarias de lunes a viernes, y estudio Odontología en la UBA, claro que se hace más complicado, pero como poder se puede!!!, simplemente hay que saber organizarse, hay muy buenos estudiantes que fracasan todo el tiempo, simplemente por NO saber organizarse. Además otra cosa, si uno tiene un sueño, lo tiene que seguir cueste lo que cueste, trabajando o no trabajando, yo en mi caso tengo que trabajar si ó si, porque la carrera me la banco yo, y la verdad es que no me gustaría para nada dejar mi trabajo, ya que mi independencia económica NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO!!!! la suerte que tengo es que trabajo en un organismo del Estado, de manera que tengo "Licencia por exámen" que son 28 días hábiles en el año, me puedo tomar hasta 6 días por exámen , cosa que no es muy común en otros trabajos, mucho menos en una empresa privada, así que estoy feliz y super agradecido de tener mi trabajo. CONCLUSIÓN: Se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo, todo depende de uno mismo, y de las ganas y la voluntad que uno tenga.
Nickytrip está offline   Citar y responder