Citar:
Originalmente publicado por ireth_gilraen Hola gente!!! Les chusmeo sobre mi final de pato (4/8/07) Cuando entre estaban tomando ameys cravero, martin Donato, Stella farre (la de ambiental) Villalón y dos mas que no se como se llaman… :-P Me tomo el dr martin Donato (el que dio tuberculosis sífilis, infarto y shock) me dio a elegir un tema *LES, empeze a hablar *que tipo de hipersensibilidad ocurre en el lupus *me pregunto sme del anticuerpo antifosfolipido *lupus eritematoso discoide *sífilis 2aria y terciaria *me pregunto edema (def y causas) *anasarca definición y causas (causa: sme nefrotico! No insuf cardiaca) *estadificacion y nada mas!!! Me puso un 7 y me fui a dormir!!! :-D Vayan sin miedo porque creo que en general aprobaban todos y no se andaban con forradas… A mi me trato bien, muy respetuoso, nada de cojudearme ni nada (cero quejas!!) y no escuche que nadie este maltratando estudiantes asustados… asi que en ese sentido vayan trankis! (bah, por lo menos para mi eso fue muy importante) Suerte mancianos!!!!!!!!!!!! ireth
(felicitaciones vico!!) |
che felicitaciones.....te hago una pregunta.. q te tomaron de lupus discoide?¿?¿