Discusión: Otro Frascos y Referencias
Ver post
Viejo 02-ago-2008, 11:51   #17 (permalink)
* CYN *
Colaboradora/Docente de Anatomía

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 113
Agradecimientos recibidos: 561 en 163 posts
MVP
MVP 2008 MVP 
Condecoraciones: 2
Citar:
Originalmente publicado por Jae Ver post
Me van a pasar las fotos, en cuanto los tenga los subo y si no se puede vía pm.
Por cierto, para entrar al museo de cátedra 2 te piden algo que ratifique que pertenecés ahí, o uno puede llegar a infiltrarse. Tengo ganas de conocer ese tan hablado museo .
Si... Giacomotti (el Sr. del museo) te hace un carnet de identificación con tu foto, nombre, apellido... Y supongo que te pregunta la comisión, pero la verdad que no se 100%, los alumnos podran decirte

Citar:
Originalmente publicado por Luly88 Ver post
El año pasado decian (bahh, este año en mayo, cuando yo di el final) que Forlizzi iba a dejar que se suban las fotos del museo en internet, digamos que iban a ser oficiales. Nadie sabe nada no? A lo mejor me chamuyaron cuando me lo dijeron, pero posta que me lo dijeron en el museo de cat 1
La verdad que no escuché nada, pero me parecería una idea buenísima... Capaz es verdad eh, porque Forlizi permite que suban power points y todo aca mismo a mancia (los que estan en el subforo), asi que capaz cuando tengan las fotos esas las suben... Estaria barbaro... Y con las del museo de la 2 habría que averiguar si se puede o no, aunque lo dudo.

Citar:
Originalmente publicado por Franco.. Ver post
Te estaba jodiendo por lo de los 200 frascos con 50 referencias . No sabía que había guia de esplacno de museo, hay también guia de placas?
Jajaja ahhhh menos mal que era chiste
Y siiii querido! Cómo no va a saber que hay guía de esplacno!? Y de placas tambieeen!!! Jaja, nah, todo bien... Pero si, y es mas que recomendable tenerlas, yo te aconsejaria que lo consigas (yo les dije a los chicos que aprovechen para cuando van estudiando X tema, van viendo las fotos del museo y las placas, y las siguen con las guias, asi integran todo y se hace mas práctico).

Besoo