Discusión: Final 4/8/08
Ver post
Viejo 02-ago-2008, 05:40   #47 (permalink)
Venusita
Manciano Patch Adams

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 27 en 13 posts
Mira.. creo que no soy muy buena para dar consejos...
Si crees que relativamente tenes una idea de todo.. agarra el programa.. elegi un tema al azar.. y habla o trata de exponer lo mejor que puedas de cada tema.

Yo rindo el miercoles .. y la verdad ando cada dia como con mas presion.. pero a la vez me pasa lo mismo que a vos.. y creo q a todos.. al leer algo que se supone ya sabes por haberlo dado en otros parciales... es como que te agobia... y no te dan ganas...

Psicologicamente.. jeje... trato de hacerlo "divertido" y ponerle dinamismo al asunto.. (lo que hace la imaginacion!!) Pero trato d imaginarme que me tomaria si fuera un JTP, o vengo y miro en el thread de los examenes que tomaron otros años.. y respondo lo que yo diria en cada caso.. para demostrar mi conocimiento..

Es cierto que a esta altura detalles tontos es "al pepe" leerlo.. porque dificilmente queden.. o a veces.. si lo haces "gracioso" no se.. inventando una mnemotecnia rara.. o relacionandolo a algo.. quizas te quede. Pero.. lo que te sugiero es que trates de focalizar en lo que sabemos que nos van a tomar... Ya a esta altura mas o menos.. sabemos que nos pueden tomar.. Siempre va a haber algun JTP desubicado tomando detalles.. pero.. no creo que por eso te desaprueben.

Te deseo.. al igual que a todos.. mucha fuerza para el estudio y lo mejor... para el dia del examen..

Me voy d la pc.. porque como digo siempre.. es mi gran distractor.. jeje

Saludos!
Venusita está offline  
Los siguientes usuarios agradecen a Venusita por haber posteado información muy útil:
Chechu-Cechi (05-ago-2008)